LA OMSAN

(Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional)

Brinda los siguientes servicios a las comunidades en alta vulnerabilidad de Inseguridad Alimentaria y Nutricional:

a) Propiciar la coordinación inter institucional con autoridades comunitarias y municipales.

b) Promocionar alternativas productivas y educativas para la población.

c) Brindar información actualizada relacionada con Seguridad Alimentaria y Nutricional con fines de planificación.

d) Propiciar la integración de actores en Seguridad Alimentaria para la gestión de recurso.

Visión

Para el año 2020 la población vulnerable del municipio de Santa Cruz del Quiché goza de las condiciones pertinentes de seguridad alimentaria y nutricional.

Misión

La OMSAN incide políticamente mediante la coordinación interinstitucional fortalecida, gestionando, coordinando y promoviendo acciones que contribuyan al cumplimiento de la política pública de la seguridad alimentaria y nutricional en la población vulnerable de Santa Cruz del Quiché.